ORIENTACIÓN EDUCATIVA ONLINE SEMANAL

MATERIAL A ENTREGAR AL OPOSITOR.

TEMARIO*.

Temario completo de la especialidad, de elaboración propia y totalmente actualizado con las últimas novedades y normativa andaluza. Se va entregando por meses. La última entrega se realiza en mayo. En septiembre se entregan cuatro temas temas, y de octubre a mayo se entrega cada mes 8 temas, hasta completar los 68.

La última entrega de material se realiza en mayo.

(En el caso de cambiar el temario se adaptarían las entregas a lo que se disponga).

SUPUESTOS PRÁCTICOS*. Actualmente además del temario el primer examen exige la realización de supuestos prácticos. Se facilitan supuestos prácticos resueltos, habitualmente unos cuatro al mes, relacionados con la especialidad y en clase se realizan multitud de ellos, tratando de lograr por parte del opositor el dominio de los mismos, para lo que el opositor tendrá un papel activo en la resolución de supuestos en clase.

Respecto a los supuestos, la metodología habitual consistirá en enviar por e-mail dos enunciados de supuestos prácticos con tiempo suficiente para que puedan elaborarse por parte de los opositores y corregirse en la clase siguiente.

Se corregirán supuestos realizados por cada alumno y alumna.

PLAN Y ACTUACIONES*.

El plan y las (al menos) 12 actuaciones se irán realizando y revisando a lo largo del curso.

Se facilita material y todo tipo de orientaciones para realizar el plan. El plan se irá corrigiendo conforme el opositor lo vaya realizando para ofrecer un seguimiento personalizado y completo del proceso.

Las exposiciones se trabajarán en clase pero también se podrán enviar grabaciones para su corrección.

*Todo el material se entregará en formato papel. Las correcciones de planes, actuaciones y supuestos prácticos se realizarán por correo electrónico o en formato papel.

NORMATIVA.

Se entregará toda la normativa vigente de interés para el opositor en soporte digital (vía Google Drive).

NOVEDADES.

Se irá informando al opositor de todas las novedades relacionadas con el proceso de oposiciones a través del correo electrónico, página web: https://www.giraldillo.net, Facebook y Twitter.

LAS CLASES

Las clases comenzarán la semana del 16 de septiembre y concluirán la semana del 16 de junio, conforme calendario escolar, una por semana, de 5 horas de duración cada una de ellas. Paramos en Navidad y Semana Santa así como no habrá clase si el lunes en cuestión es festivo en Sevilla.

Horario:       Grupo miércoles de 16:30h. a 21:30h.

         Las clases serán eminentemente prácticas. En las clases habitualmente comenzaremos con dudas, continuaremos con la corrección de un práctico, explicación breve de dos temas, descanso, seguiremos con otro práctico y luego habrá un tiempo dedicado a plan donde podremos resolver dudas del plan y exposiciones.

            Si algún mes no puede impartirse alguna clase por imposibilidad de asistencia de la preparadora se recuperará la misma en una fecha acordada.

            Por imposibilidad de asistencia de algún opositor a una clase no se recuperará la misma.

         Si un mes el opositor ya matriculado no puede asistir para seguir con la plaza reservada deberá abonar la mensualidad completa y podrá recoger el material correspondiente.

SIMULACROS DE EXAMEN.

Tendremos cinco simulacros de examen durante el curso. Los días y horas se establecen a continuación. Para la asistencia a los mismos deberá reservarse plaza con antelación mandando un email o en clase.

DUDAS Y CORRECCIONES.

Además de en clase, todas las dudas y elementos que vayas realizando puedes ir enviándolos por e-mail para su corrección. No hay un límite.

ESTA MODALIDAD DE PREPARACIÓN CONLLEVA LOS SIGUIENTES PRECIOS. NUEVOS ALUMNOS:  
Matrícula:        30 euros.
Mensualidad: 150 euros (de octubre a mayo).                                  
 75 euros (mes de septiembre y mes de junio).  

El abono se realizará a comienzos de mes por transferencia. Una vez recibida, se envía la carpeta de material al domicilio por mensajería. En el caso de la mensualidad de mayo se abona junto con la mensualidad de junio (150 más 75 euros).  
La matrícula, material y abono de las mensualidades una vez satisfechas no tienen devolución.
CONDICIONES ESPECIALES PARA ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS matriculados en algún curso completo en los 4 últimos años:  
OPCIÓN 1. Con material impreso, carpeta completa:  
– 0 EUROS DE MATRÍCULA (para reservar plaza se abonan 10 euros que luego se descuentan de la primera mensualidad).
 –      Mensualidad de septiembre y junio: 65 euros.
–      Mensualidad de octubre a mayo: 130 euros (junio se abona en mayo).

OPCIÓN 2. Sin material impreso (sólo actualizaciones).

–      0 EUROS DE MATRÍCULA (para reservar plaza se abonan 10 euros que luego se descuentan de la primera mensualidad).
–      Mensualidad de septiembre y junio: 55 euros.
–      Mensualidad de octubre a mayo: 120 euros.
CONDICIONES ESPECIALES PARA ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS que hayan dejado la academia a partir del mes de abril de 2020 por el aplazamiento de oposiciones sobrevenido por COVID-19 y no matriculados en curso completo en los 3 años anteriores:

OPCIÓN 1. Con material impreso, carpeta completa:      

– 0 EUROS DE MATRÍCULA (para reservar plaza se abonan 10 euros que luego se descuentan de la primera mensualidad).
– Mensualidad de septiembre y junio: 70 euros.
– Mensualidad de octubre a mayo: 140 euros (junio se abona en mayo).

OPCIÓN 2. Sin material impreso (sólo actualizaciones).

0 EUROS DE MATRÍCULA (para reservar plaza se abonan 10 euros que luego se descuentan de la primera mensualidad).
–      Mensualidad de septiembre y junio: 60 euros.
–      Mensualidad de octubre a mayo: 130 euros.

Si un mes desea obtener la carpeta completa deberá abonar la tarifa de la opción 1.  

OBSERVACIONES:

Se informa de que para la asistencia a clase, recepción de material y de las correcciones se ha de estar al corriente de pago.

Si un opositor se matricula en fechas posteriores al inicio del curso se le entregarán las carpetas de las mensualidades anteriores debiendo abonar 50 euros adicionales por cada mes no matriculado desde el comienzo del curso intensivo. Por ejemplo, si te matriculas en noviembre debes abonar a parte 50 euros por septiembre y 50 euros por octubre.

Si el opositor que se matricula en fechas posteriores es antiguo alumno y opta por la opción sin temario, sólo actualizaciones, tendrá que abonar 10 euros por cada carpeta de mensualidad que contenga actualizaciones, recibiendo sólo en este caso dichas actualizaciones

No hay compromiso de permanencia. Para no continuar avísanos con 10 días de antelación al término del mes y no hay ningún problema.

SERVICIOS ADICIONALES:    Se podrán tener citas individuales a partir del mes de abril para realizar exposiciones individuales completas.

         La duración será de una hora y media en horario a convenir y sujeto a disponibilidad.

         El precio son 50 euros por cada sesión individual.

TEMA DE MUESTRA

FOLLETO INFORMATIVO