SOBRE NOSOTROS

Soy funcionaria de carrera del cuerpo de Secundaria, Orientación Educativa en Andalucía. Tengo experiencia laboral tanto en Equipo de Orientación Educativa como en Departamento de Orientación.

En su momento pasé por lo que pasáis ahora muchos de vosotros, prepararme unas oposiciones para dedicarme a algo que es mi vocación. Entré como interina la primera vez que me preparé y como dicen, a la tercera va la vencida. En la segunda convocatoria que me presenté me quedé a unas milésimas de la última plaza, que se la llevó una compañera mía. Pero finalmente en la tercera convocatoria obtuve la primera plaza de mi tribunal.

Digo esto porque de este modo entiendo tanto al aspirante como al interino, pues he pasado por las dos situaciones.

Hace 9 años comencé a preparar opositores y desde entonces continúo haciéndolo. Preparo exclusivamente para Orientación Educativa y Pedagogía Terapéutica. Trabajé para distintas academias y ahora lo hago por mi cuenta, habiendo montado mi propia academia, que podéis encontrar en la web: http://www.www.giraldillo.net

Elaboro todos los materiales que entrego. Superviso y realizo un estrecho seguimiento de cada una de las personas que se preparan conmigo.

Respecto a los resultados, sí, mis alumnos y alumnas obtienen su mayoría buenos resultados. Pero yo sólo soy una guía, el principal trabajo lo realiza el opositor.