Categorías
Giraldillo Formación

ABRIMOS PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2023/2024 EL 1 DE FEBRERO DE 2023

Abrimos plazo de matrícula para el curso 2023/2024.

Tendremos preparación de oposiciones de Pedagogía Terapéutica y de Orientación Educativa.

Estamos en un momento cambiante en los procesos de oposiciones. Lo que se sabe con total seguridad, salvo cambios por parte de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de Andalucía, es lo siguiente:

En junio de 2023 tendremos oposiciones de Secundaria, concretamente para lo que afecta a nuestra academia, de Orientación Educativa, por el sistema completo (TEMAS+SUPUESTOS+PLAN+ACTUACIÓN). Pendientes de convocar aún.

En junio de 2024 tendremos oposiciones tanto de Primaria como de Secundaria por el sistema «light» (TEMAS+UNIDAD DIDÁCTICA). En este caso Orientación Educativa tiene 0 plazas en Andalucía, sin embargo Pedagogía Terapéutica tiene 233 plazas. Esta convocatoria ya ha salido publicada aunque el plazo de presentación de solicitudes no ha salido publicado.

Aquí tenéis el enlace a la convocatoria

¿Qué es lo que no sabemos? No sabemos aún si tendremos en Andalucía en 2024 oposiciones completas (procedentes de cubrir plazas por tasa de reposición, es decir, las de toda la vida, o sólo las light. Mirando lo que están haciendo otras comunidades puede que nos hagan coincidir en el curso las dos, pero aún no se sabe. Por ello de momento nos hemos decidido por realizar una preparación completa sujeta a cambios si finalmente nuestra Consejería se decidiera a realizarlos.

Por otra parte

3 respuestas a «ABRIMOS PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2023/2024 EL 1 DE FEBRERO DE 2023»

Buenas tardes, quiero prepararme las oposiciones de orientación educativa. Me han hablado de vosotros y quisiera información. Si las clases son presenciales, qué horario tienen, el precio,…
Gracias

Hola lola. Tienes más detalles en la sección de la web Preparación Orientación Educativa.
Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros por teléfono, email o whatsapp.
Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *